Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2 estará contando con la participación de Johnny Depp en el papel del mago oscuro Grindewald, ahora sabemos porqué se eligió a este actor para interpretar al personaje y quien lo ha revelado es el mismísimo David Yates.

Yates habló con The Leaky Cauldron sobre esta elección y dijo lo siguiente:

Todo el principio de elegir al elenco de la película fue ir por el mejor actor. Ir por el más inspirado, interesante y que quedara para ese personaje. Ya que llegábamos a Grindelwald pensamos, ‘¿Quién llevará esto en una dirección interesante?’ En este negocio, es un negocio raro y extraño. Eres brillante una semana, la gente dice cosas raras la siguiente, vas arriba y abajo. Pero nadie te quita tu talento puro. Johnny Depp es un artista real. Ha creado diversos personajes que han resonado en nuestra cultura popular. Él es realmente un actor brillante. Estuvimos emocionados por ver lo que haría con este tipo, el personaje. No tiene miedo; tiene imaginación, es ambicioso. Pensamos que él haría algo especial y divertido. Así que fuimos por él, sólo por esa razón egoísta. No nos importa si es famoso o no. Sólo sabemos que él es interesante.

Pero aquí viene lo interesante, otro reporte ha confirmado que ya están buscando a un actor joven para que interprete a Albus Dumbledore. Espero que hagan una elección tan interesante como esta.

Sobre la secuela, Yates soltó un poco la sopa:

Regresamos a Reino Unido en el segundo filme, bueno, es Reino Unido y Paris. No estoy seguro en donde pondrá Jo el resto de las películas pero serán centradas en Europa. Creo que será difícil ignorar América, pero la siguiente es predominantemente Europa.

Y también dijo esto sobre el papel de Ezra Miller en la saga:

Credence, seguiremos a Credence más. Se vuelve bastante importante, Credence es muy crucial.

Así que será un villano recurrente. Es bueno ver como están intentando llevar esta nueva saga y los reportes indican que al público le ha gustado. Ya lo veremos pronto.

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos se estrena en México el próximo 17 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here