Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos Será una Trilogía o Más!

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos se confirma como trilogía, la última cinta se estrenará en 2020… si no se les ocurren más.

newt scamander animales fantasticos donde encontrarlos

Como ya he mencionado con anterioridad, el día de hoy Warner Bros. ha lanzado un montón de distintos anuncios con respecto a sus más nuevas películas. Todo comenzó con los superhéroes de DC, continuó con Lego y finalmente hemos llegado a Harry Potter.

Específicamente a Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. J.K. Rowling está escribiendo el guion de esta primera cinta y se ha confirmado que el plan es que se realice una trilogía de filmes como mínimo. Esto lo dijo el CEO de Warner, Kevin Tsujihara, en su anuncio.

Esto ya lo habíamos venido diciendo con anterioridad, pero ya es un hecho oficial. Además de que sabemos que la primera cinta de esta nueva trilogía se estrena el 18 de Noviembre del 2016, la siguiente será en 2018 y la última en 2020. Lo que no dijeron es si Rowling hará el guion de las otras dos… ojalá y si.

En Animales Fantásticos veremos las aventuras de Newt Scamander, autor del famoso libro que usan los estudiantes de Hogwarts, quien en la Ciudad de Nueva York descubrirá algo sorprendente, pues su plan era estar allí por un corto tiempo… Todo esto sucede años antes de los eventos de Harry Potter, así que esa es la única conexión que habrá con la saga que todos conocemos.

Igual y Newt se enfrenta contra esos famosos cocodrilos de las alcantarillas. Estas son buenas noticias para todos los fans del Universo de Harry Potter, así que ya veremos que tal les va.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *