Nacho Vigalondo ha escrito y dirigirá una película llamada Colossal en la que veremos a Anne Hathaway y una lagartija gigante como protagonistas. De hecho será una especie de versión “indie” de Godzilla, así que siento que valdrá la pena.

La historia se centra en Gloria, una mujer que se va de Nueva York a su pueblo natal tras perder su trabajo y a su prometido. Es allí que llegan noticias de que un lagarto gigante está destruyendo Tokyo… Gloria entonces poco a poco se da cuenta de que está conectada con estos extraños eventos mediante el poder de su mente. Para prevenir que siga la destrucción, Gloria tendrá que descubrir porque lo que pareciera ser su insignificante existencia está teniendo un efecto tan colosal en el destino del mundo.

Esa si es una buena historia. Pero bueno, de momento intentarán vender los derechos de distribución de Colossal en Cannes para asegurar el financiamiento de la película. Creo que con tener a Hathaway y un guion tan extravagante podrán conseguir algo interesante.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here