Anne Hathaway Luchará Contra Aliens en The Shower

Anne Hathaway tendrá que salval al mundo de una invasión alien en la nueva película de comedia y ciencia ficción The Shower.

anne hathaway

Anne Hathaway es de mis actrices favoritas porque siempre muestra algo distinto en las películas que hace, es decir, siempre da nuevas actuaciones y no se repite a si misma (excepto cuando hace secuelas :P). El punto aquí es que estará protagonizando The Shower, una cinta en la que se enfrentará contra aliens.

De hecho lo importante del asunto es que será una comedia de ciencia ficción que escribió Jac Schaeffer. El guion es tan bueno que logró entrar en la famosa lista negra de libretos sin producir.

En The Shower la historia comienza en un baby shower que es interrumpida por una lluvia de meteoritos. Estos hacen que los hombres se transformen en peligrosos aliens… Será tarea de las mujeres luchar contra ellos para salvarse a ellas mismas y al mundo.

Me gusta la premisa porque tiene posibilidades para ser uno de esos clásicos de culto que encuentran su nicho a través de los años. De momento no se sabe cuando podría comenzar la producción, pero es posible que sea el próximo año de acuerdo a la carga de trabajo que tiene Hathaway.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *