New Line esta en platicas con Michael De Luca (Seven, Rush Hour) para asignarle un presupuesto y filmar Dukes of Oxy, una historia bastante similar a la película de Jona Hill, Arms & The Dudes.

Basada en un articulo que escribió Guy Lawson para la revista Rolliing Stone, narra la historia de dos dudes (uno de ellos seguramente protagonizado por Ansel Elgort) que viviendo en Florida, hacen su propio imperio de drogas, traficando mas que nada fármacos como el Oxycodona y otros analgésicos.

dukes-of-oxy-doug-dodd

En un inicio, Dodd (líder del dúo), asienta las bases del imperio pidiendo ayuda a uno de sus familiares ex-convictos que estuvo unos años en el negocio de las drogas para poder así empezar bien teniendo posibilidades de crecer y perdurar. Ya uno se imaginara que tipos de consejos le dará el experto: nunca usar celulares, ni armas ni corbatas y trajes. Con todo esto a la mano, todo va bien por un buen rato, haciéndose millonarios en el proceso hasta que un buen día todo se va por la borda cuando deciden romper sus propias reglas y terminar en problemas con los federales.

Esta seria la primera película en años de Michael De Luca con la colaboración de New Line Cinema, después de hacer poco haber trabajado con Universal en Fifty Shades of Grey.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here