Por fin se ha confirmado por parte de Marvel Studios que si habrá Ant-Man y lo mejor de todo es que la confirmación viene junto con la fecha de estreno de la película.

Cómo recordarán el director elegido para hacer la cinta es Edgar Wright, que en estos momentos está haciendo The World’s End y que ya nos ha sorprendido con Scott Pilgrim.

La fecha de estreno será el 6 de Noviembre del 2015, por lo que ya pueden ir tachando su calendario. Esta es otra película más de Marvel, pero lo que sabemos por la fecha de estreno es que pertenecerá a la fase tres del Universo Marvel. Como sabrán el 1 de Mayo del 2015 se estrenan Los Avengers 2… por lo cual entonces ya no podrá entrar en la fase 2.

¿Esto significa que Ant-Man irá ligada a los hechos que ocurran en Avengers 2? Esta es una pregunta difícil de responder, porque bien podrían introducir al personaje en Avengers, o en alguna otra película y después tener su propia película, o bien podría ser la consecuencia de Avengers 2… las posibilidades son infinitas.

Como corolario, tenemos que Iron-Man 3 y Thor: The Dark World estarán en 3D. En sí… no me gusta mucho el 3D. No le veo mucho chiste si soy sincero, además desde mi muy personal punto de vista el 2D tiene mayor definición y claridad que las películas en tercera dimensión… pero ese soy yo.

¿A ustedes les gusta el 3D?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin se ha confirmado por parte de Marvel Studios que si habrá Ant-Man y lo mejor de todo es que la confirmación viene junto con la fecha de estreno de la película. Cómo recordarán el director elegido para hacer la ci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here