Martes de 2×1 para los cinéfilos más profesionales que conozco, y también es un martes lleno de muy buenas noticias no solo respecto al universo Marvel en especifico me refiero a Iron Man 4.

Ahora nos llega también un rumor que es prácticamente un hecho con respecto a Antoine Fuqua director del reciente bombazo en taquilla llamado The Equalizer, digo, si no han visto El Justiciero, como la mal titularon para variar aquí, denle una oportunidad ya que reunió de nuevo a Denzel The Master Washington y al propio Fuqua después de deleitarnos con Training Day hace unos cuantos años.

Pero tú amigo y miembro activo del Cinergeticos Army diste clic a esta nota para enterarte del nuevo proyecto que trae entre manos Antoine, y el cual se basaría para no variar en un libro que lleva por título The Short and Tragic Life of Robert Paz.

Dicho libro trata acerca de una historia de esas de superación personal que son universales pues aplican lo mismo aquí y en Siberia aunque tú no lo creas, si te interesa lee la pequeña sinopsis que te dejare por aquí:

Robert Paz es el protagonista de la trama, este cuate de orígenes y raíces afroamericanas entablo una amistad sincera y respetuosa con el autor del libro a quien conoció en la universidad de Yale. Robert como todos nosotros afrontaba problemas dentro de casa en la lejana década de los 80 ́s pero su caso era particularmente cruel ya que su padre se encontraba encarcelado, su madre ganaba una cantidad ridícula de dinero para el sustento de su hogar y para rematar su entorno social no era más alentador rodeado de parias consume drogas, aun así, con esas limitantes, el buen Robert sobresalía dentro de su vida universitaria donde estudio bioquímica y biofísica molecular lo interesante es su desgarrador y cruel final.

Wow solo de leer la sinopsis del libro me dieron ganas de salir a todo gas como dicen los españoles a la librería más cercana y consumir este libro biográfico, además conociendo el talento natural de Antoine Fuqua para narrarnos en movies historias como esta, seguro será un trancazo en taquilla lo puedo jurar por Madonna si a ti también te latio sigue pendiente de Cinergetica para conocer los futuros detalles que broten a la luz de esta y miles de cintas mas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Martes de 2×1 para los cinéfilos más profesionales que conozco, y también es un martes lleno de muy buenas noticias no solo respecto al universo Marvel en especifico me refiero a Iron Man 4. Ahora nos llega también un ru…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here