Disney está expandiendo las fronteras de su imperio por todos los rincones del mundo conocido, y la primera parada es la India. Arjun: El Príncipe Guerrero es la primera película de animación producida por Disney Pictures que está hecha en otro país.

La historia se centra en Arjun, un príncipe… que es guerrero. Obviamente no? Pero lo interesante es ver que la animación es artística y no se parece en nada a lo que hace Disney en casa. La cinta estuvo en producción por 4 años y este es el resultado final.

A mi me llama la atención la cultura de la India es fascinante porque tienen costumbres e ideologías muy diferentes a las que tenemos en México. Desafortunadamente no entendí ni una palabra de lo que decían en el trailer pero supongo que fueron cosas épicas y llenas de filosofía… Igual y no pero quien sabe.

Arjun: El Príncipe Guerrero no creo que llegue a México y si lo hace creo que su mejor chance es que la proyecten en los distintos festivales que hay, cómo el de Morelia.

Aquí abajo el poster:

arjun disney poster

Si hay alguna información relevante la sabrán por acá 😉

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disney está expandiendo las fronteras de su imperio por todos los rincones del mundo conocido, y la primera parada es la India. Arjun: El Príncipe Guerrero es la primera película de animación producida por Disney Pictures……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here