Existen los rumores débiles como spaghetti, y existen rumores fuertes como un roble recubierto de acero. Este está en un punto entre los dos. Resulta que en el 2007 se comenzó la planeación de la película de La Liga de la Justicia y todo termino por no realizarse.

Pero en ese entonces Armie Hammer ya había sido contactado para que fuera el Bruce Wayne que la cinta requería. Como no se filmó pues Hammer terminó haciendo Red Social y El Llanero Solitario, pero ahora los rumores indican que el está de nuevo encabezando la lista para ser el nuevo Batman.

Moviehole es quien está echando la leña al fuego con respecto al rumor, pero tiene algo de fundamento porque ahora si van a hacer La Liga de la Justicia, todo gracias a que ya vieron el éxito que tuvo Los Avengers este año.

Todos los rumores hay que tomarlos con muchas reservas, a pesar de que sea altamente plausibles. Lo que hay que esperar es que se confirme la información por Warner Brothers.

En mi opinión, siento que Hammer podría ser un buen Batman. Hay que aceptar que Jalibud siempre seguirá haciendo 20mil veces la misma historia, así que mejor que sea alguien que pueda llevar la máscara y la capa. Hammer tiene ese aspecto de héroe de comic… así que podría llenar bastante bien los zapatos de Bruce Wayne.

El 5 de Julio del 2013 veremos a Armie Hammer en su papel de El Llanero Solitario!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Existen los rumores débiles como spaghetti, y existen rumores fuertes como un roble recubierto de acero. Este está en un punto entre los dos. Resulta que en el 2007 se comenzó la planeación de la película de La Liga de l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here