Arnold Regresa Como Conan El Barbaro!

Arnold Schwarzenegger regresará como el famoso rey barbaro Conan en una nueva película planeada para estrenarse en 2014.

conan barbaro arnold schwarzenegger destructor

Después de lo mala que fue la película anterior de Conan, estoy listo para una nueva película que regrese a las raíces del personaje y que lo trate con el valor que tiene.

Ahora sabemos que una nueva película de Conan el Barbaro está siendo trabajada para estrenarse lo antes posible. ¿Y quién mejor para interpretar al famoso héroe de Hyperborea que Arnold Schwarzenegger? No siento que haya nadie que lo pueda hacer de momento.

Lo chistoso de todo esto es que la nueva película de Conan hará de cuenta que la cinta del año pasado que tenía a Jason Momoa y que dirigió Marcus Nispel nunca existió. También ignorará la segunda cinta que hizo Schwarzenegger como el personaje llamada Conan El Destructor.

Chris Morgan, a quien conocemos por las últimas cuatro películas de Rápido y Furioso estará escribiendo el filme, y se espera que comience la filmación el próximo año para que se estrene en 2014.

El productor, Fredrik Malmberg dijo lo siguiente sobre la historia de la película:

La original terminó con Arnold en el trono como un guerrero veterano, y esa es la dirección del filme que haremos. Es ese Vikingo Nordico mítico que ha hecho el papel de Rey, guerrero, soldado y mercenario, y quien ha tenido más mujeres que nadie, acercándose al último ciclo de su vida. El sabe que irá al Valhala, y quiere irse con una buena batalla… Esta cinta recoge a Conan en donde Arnold está en su vida, y será capaz de usar este hecho porque ha envejecido en esta historia. Me encanta la propiedad de Conan mucho y no quiero tocarla a menos que se nos ocurra algo que lo valga. Creo que este será un sucesor digno al filme original.

Bueno… suena interesante. Lo más seguro es que establezcan un “nuevo Conan” para que siga la saga, bien podría ser su hijo, o un protegido… Hay que seguir ordeñando a la vaca!

Luego habló sobre la violencia:

¿Habrá el mismo nivel de violencia que en las anteriores? Absolutamente, pero solo si le sirve a un personaje que vive por la ley barbara de lo salvaje, quien es capaz de violencia extrema e ira, pero quien ha creado su propio código y opera desde ahí. Al final del primer filme, Conan se convirtió en cierto personaje, y este filme comienza desde ahí, mientras encara los diferentes retos, esos incluyen los de la edad.

Conan Vs Los Achaques de la Edad! Suena a una película que necesitará su credencial del INSEN.

Me da gusto ver que Arnold regresará como Conan… y la historia no suena tan mal… Esperemos que pronto sepamos más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Fernando says:

    creo que la aproximacion es la correcta y despues del fiasco con la pelicula anterior con el actor momoa honestamente temo que “aquaman” corre peligro tambien en fin esperemos un regreso bueno de parte de arnold ya que el forjo el personaje y sera un gran regreso saludos a todos

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *