En una entrevista con Screen Daily que tuvo lugar hace poco en Cannes, el actor que hizo famosa esta franquicia a finales de los ochentas y principios de los noventas, comento que se encuentra con toda la disposición para regresar al nuevo filme que contara con el apoyo y guía de James Cameron.

Esta de vuelta. Se esta llevando a cabo. El [James Cameron] tiene algunas buenas ideas para continuar con la franquicia. Yo estaré en la película.

Aunque todavía es algo apresurado hacer esos comentarios, si es un hecho que los derechos de autor para esta franquicia pasaran de regreso a Cameron el año que viene, por lo que todo esta en su curso lento pero seguro.

Ya se daba a conocer en su momento que Tim Miller [el mismo director de Deadpool] estará al frente de esta nueva película, teniendo como apoyo a David Ellison [director de Terminator Genisys] como co-director.

Como Cameron estará ocupado con las películas de Avatar, se dice que el solamente fungirá como productor y guía creativo para dar indicaciones sobre como debe desarrollarse esta nueva historia que tendrá a un Arnold Schwarzenegger con arrugas y voz cansada.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here