Depredador es una película genial, tiene elementos de terror y acción que la hacen una pieza única. Además de que la participación por parte de Arnold Schwarzenegger es para resaltarse.

Shane Black está haciendo un reboot de esta cinta y todo indica que veremos al fortachón de alguna u otra manera en el filme. Esto lo dio a conocer el actor para The Arnold Fans:

Aún no he hablado con [Shane Black] pero me reuniré con él para un almuerzo pronto. Tan pronto como termine con el [Arnold’s Sports Festival] y The Apprentice y todas estas cosas. Pero me reuniré con él. Si hay alguna noticia, por supuesto que lo sabrán de inmediato. También hay una reunión pronto sobre Conan, sobre el proyecto avanzando.

Dos por uno. Aunque hable con Shane Black no significa que vaya a protagonizar la cinta, pero bien podría tener algún tipo de cameo importante dentro del filme. La segunda noticia es que la nueva película de Conan sigue en desarrollo, cosa que al parecer ya estaba bien muerta.

Arnold Schwarzenegger es de los actores más reconocibles en Jalibud y será divertido verlo nuevamente en un universo en el que tenga que enfrentarse contra el Depredador, ya veremos que tan involucrado estará.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here