Arrodillense Ante El Dictador

sacha baron cohen dictador

Siendo sincero la primera vez que escuche acerca de este actor, Sacha Baron Cohen fue cuando recién se estaba por estrenar Borat y me pareció una reverenda estupidez la película, hoy me tengo que tragar mis palabras, así literal pues su más reciente movie estrenada en nuestro país, me dejo un grato sabor de boca.

Obvio lo hemos visto en otras cintas como Bruno, Da Ali G Show, o prestando su voz para el legendario Rey Julien en la trilogía de Madagascar. Con ese peculiar estilo de humor sarcástico, que la verdad vende bastante actualmente, pero es insípido y solo esta peli, es digna de reseñar por la madurez que la sátira alcanzo durante el desarrollo de la misma.

Pasando ya directo a que tan buena o recomendable es la peli, la verdad si lo es bastante; Logra que te de un ataque masivo de risa durante unos tres cuartos de la peli, literal. También los cameos que ofrece –léase MEGAN FOX pfffff chiquita mamá – y Edward Norton para su público femenino, y para los pocos que aplaudieron su papel como Hulk.

sacha baron cohen dictador

Un punto extra que casi no resalta nunca en las películas humorísticas, es tanto la dirección (Larry Charles) y la fotografía, aquí son muy bien llevadas durante toda la cinta, gracias a ellas y al personaje central El Almirante General Aladeen, su escaza duración se te va en un suspiro y te quedas con ganas de mas jeje, casi como cuando comes papas y te quedas picado.

La música utilizada aquí la neta no me gusto, y ahí le pondría un pequeño tache en general a este film, pero ya lo he dicho y lo reitero LA PERFECCIÓN ES INALCANZABLE. Y el día que la logremos, nos daremos cuenta que es más divertido hacer películas con errorcitos muy risibles, y que disfrutemos en demasía, que películas acartonadas sin chiste, ni sentido del humor.

sacha baron cohen anna faris dictador

Hablando del humor los gags que se manejan aquí son fenomenales, exquisitos, eso se nota muy rápido y en general durante toda la trama, el guion está bien escrito pero sé que le pudieron echar más galleta y cerebro, para poder decir: ¡que bárbaro! Son brutalmente buenos, jajaja.

El film se que hará aun mas grande la legión de seguidores, tanto de su género como de Baron Cohen, pero me gustaría verlo con papeles serios donde en verdad pongan a prueba su talento histriónico.

Resumiendo a grandes rasgos la película cumple, se divertirán, recibirán su risaterapia por el mismo costo del boleto, liberaran un poco la carga de estrés que todos llevamos dentro, si son cinéfilos la comentaran mínimo una semana con sus amigos (ok tal vez no), y todo esto lo harán sin darse cuenta que ya pasaron 83 minutos de su vida comiendo palomitas y divirtiéndose como enanos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Rodrigo Rivera

Irreverente, fiel amante del buen cine,de la música, videojuegos,libros y fútbol.Sentido del humor raro,IN TOY´S WE TRUST diría Daft Punk.

Comment Using Facebook

Desde La Web

4 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Ribéry Rodz says:

    bien segundo review, neta ke no estoy soñando??????? y si es así no despierten en un ratote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Frank says:

    también salió en Hugo, y su papel fue bastante serio, era el villano de la peli, de que tiene talento eso no lo dudo, checa el material extra del BD de Hugo y también sale un featurete de él muy bueno, típico de Sacha, y según recuerdo, está considerado para interpetrar a Freddy Mercury en la biopic, aunque es obvio que lo cómico se le da mas.

    • Ribéry Rodz says:

      si mi estimado Frank, antes ke nada GRACIAS POR LEER ESTO, yo no lo deje muy claro, pero me gustaría verlo PROTAGONIZANDO, una peli que no sea cómica, como las ke ha hecho, o prestando su voz para algún personaje.De nuevo gracias aquí tu siempre tendrás la razón ya que eres el lector y/o publico a quien se piensa lea esto. espero cheques los otros artículos que han publicado de tu servidor  Rodrigo Rivera Rodríguez, sigueme en tw @ribery_22 o fb 
      https://www.facebook.com/rockdrigo22  y chatemos sale? bye 

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *