EW tuvo la oportunidad recientemente de platicar con Denis Villeneuve (Sicario) acerca de su próximo proyecto: Blade Runner 2 (o al menos ese es el titulo tentativo para la secuela que hizo todo un hito el genero de sci-fi).

Resulta ser que las motivaciones de Villeneuve para entrar en el medio del cine fueron precisamente por el filme de Ridley Scott. Las décadas pasaron y el escritor de Blade Runner, Hampton Fancher, fue convencido de regresar por la secuela.

Untitled Blade Runner Sequel

blade-runner-2-concept-art-2-600x373

blade-runner-2-concept-art-600x247

Recuerdo la secuencia principal perfectamente… La nota musical, Los Angeles en el 2019; el smog; la oscuridad. Es la película que me inspiro para volverme director.

[Fancher] me dijo que Blade Runner se trataba de un sueño. Lo único que teniamos que hacer era hacerla otra vez como un sueño sin preocuparnos tanto porque tuviera sentido. Eso le quito mucha presión al asunto y me dio la llave para sacar el proyecto adelante.

En el arte conceptual se puede apreciar nuevamente Los Angeles pero tres décadas después de la historia original, ademas de una removedora de nieve que plasma lo toxico y lo poco visible que se ha convertido la metrópoli tras tantos años.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here