Poco a poco iremos teniendo más y más información de Jurassic World. Estoy casi seguro que en cuanto vayan a la mitad de la filmación prácticamente sabremos de que trata la cinta oficialmente y hasta habremos visto a los dinosaurios (veremos si les ponen plumas ridículas).

Ahora hemos conseguido dos imágenes de arte conceptual de la película que al parecer muestran lo que será el nuevo centro de visitantes:

jurassic world arte conceptual

jurassic world arte conceptual

Por lo que veo incluyeron la cascada que es descrita en el libro de Jurassic Park. Recuerdo que los ataca un T-Rex en esa parte de la novela… Se me imagino sumamente cool y no la sacaron en la película original… Nathan Schroeder es quien realizó esas imágenes (vía SciFied).

Finalmente conservan el estilo de Jurassic Park pero lo han modernizado, cosa que es obvia si tomamos en cuenta que han pasado 20 años desde que saliera la original.

El 12 Junio del 2015 estaremos viendo Jurassic World en todos los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Poco a poco iremos teniendo más y más información de Jurassic World. Estoy casi seguro que en cuanto vayan a la mitad de la filmación prácticamente sabremos de que trata la cinta oficialmente y hasta habremos visto a los…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here