Uno de los hechos más desafortunados que ha habido es la cancelación de la película de Bioshock que iba a dirigir Gore Verbinski. De hecho el problema principal fue el presupuesto que rápidamente se infló, y repercutió tanto que resultó poco viable su producción.

Hoy han salido algunas imágenes del arte conceptual de la película, y la verdad es que tienen mucha atmósfera y hubiera (si el hubiera existiera) sido genial que la filmaran (vía Blastr):

arte conceptual pelicula bioshock

arte conceptual pelicula bioshock

arte conceptual pelicula bioshock

arte conceptual pelicula bioshock

Kasra Farahani, conocido por su participación en Star Trek En La Oscuridad y Thor, fue quien dibujó ese arte conceptual. Me gusta el tono oscuro, aunque bien pudo haber sido un gran motivo por el cual no quisieron producir la película. Además de que si recuerdo bien querían que fuera con clasificación para adultos…

Bioshock es un juego de vídeo en el que vemos a un protagonista que busca recordar quien es, todo mientras vive una aventura dentro de una gigantesca ciudad bajo el agua, con un estilo steampunk muy marcado. Hay unos personajes que se llaman Big Daddies y que protegen a unas niñitas que recogen cierto material genético de los muertos. Este material le da habilidades especiales al protagonista, cosas como mover objetos con su mente, lanzar fuego, hielo y electricidad…

Podría haber sido un proyecto muy interesante.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here