Como parte de una campaña en Kickstarter que ha lanzado el visionario y creativo artista Bernie Wrightson para dar a conocer una parte de su trabajo nos hemos enterado de que el fue quien trabajo en las primeras películas de Ghostbusters y que ahora revela un poco de lo que pudo haber sido la tercera parte que nunca llego.

ghostbusters-gatesofhell-conceptart4

ghostbusters-gatesofhell-conceptart2

ghostbusters-gatesofhell-conceptart1

ghostbusters-gatesofhell-conceptart3

Como podrán ver en estos bocetos fantásticos, pareciera ser que es un mundo alternativo al nuestro. De acuerdo con la idea original que iba a ser usada para Ghostbusters 3, era que se tratara de representar a como seria el infierno en Nueva York. Literalmente Manhattan pasaría a ser un lugar diabólico llamado Maheltan.

Vermon, Ray, Egon y Winston tendrían la tarea de ir a las puertas del infierno para combatir a satanás y a todos sus secuaces para hacer mudar el infierno de regreso a su propia realidad y dejar en paz a la buena gente neoyorquina.

Me imagino que no sucedió nunca porque se salia un poco de contexto ya que ellos solamente cazan fantasmas y apariciones, no presencias demoníacas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here