Ya para este momento no es noticia que Los Avengers sea la película más taquillera de todos los tiempos. Y este arte conceptual viene a demostrar porque.

El Arte Conceptual se utiliza para plasmar la visión que se quiere obtener del filme. Por eso es una parte importante dentro de las producciones porque ayuda a que todo el equipo creativo sepa lo que se quiere lograr. Aquí abajo podrán ver el arte de Los Vengadores:

El arte conceptual anterior fue hecho por Steve Jung, y el siguiente por Nathan Schroeder:

Me gusta este tipo de arte conceptual, va muy bien para saber que lograron lo que querían poner en pantalla. Para casi todas las películas existe arte conceptual, esperamos seguir encontrando más y más arte para todos ustedes. Me gustó en especial la de Steve Jung, su arte respira.

Los Avengers ha recaudado cerca de $800 millones de dolares globalmente… ¿Será que supere a Avatar? Muy pronto lo descubriremos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya para este momento no es noticia que Los Avengers sea la película más taquillera de todos los tiempos. Y este arte conceptual viene a demostrar porque. El Arte Conceptual se utiliza para plasmar la visión que se quiere o……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here