Hoy nos llega un supuesto arte conceptual de Star Wars: Episodio VII en el que se muestra a un Chrome Trooper, una especie de soldado del imperio galático… ¿No qué ya se había acabado?

Al parecer no, o por lo menos así será si se confirma que las imágenes que veras a continuación son fidedignas a la producción de la película. Primero… Échales un ojo (vía IndieRevolver):

chrome trooper episode 7 star wars

chrome trooper star wars episodio 7

¿Qué clase de habilidades presentarán? ¿Serán relevantes en la trama? ¿Tendrán mejor puntería que los Stormtroopers normales? Espero que si, de lo contrario serán el hazmerreir de la galaxia… Aunque su traje se ve bastante pimpeado como para que no sean importantes. Hay quienes dicen que serán parte de un cuerpo elite que cuidará del personaje que interpreta Adam Driver… Puro rumor.

Pero bueno, nos enteraremos de esto y mucho más el 18 de diciembre del 2015, cuando Star Wars: Episodio 7 se estrene oficialmente en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy nos llega un supuesto arte conceptual de Star Wars: Episodio VII en el que se muestra a un Chrome Trooper, una especie de soldado del imperio galático… ¿No qué ya se había acabado? Al parecer no, o por lo menos así…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here