Básicamente es un salto de fe hacer una película basada en un juego de vídeo. Por lo general terminan siendo pésimas, pero siempre se entra con la intensión de que sean buenas y le gusten al público. Tengo confianza en que Assassin’s Creed será la primera película que logre el objetivo de posicionarse como una buena película con una excelente taquilla.

Así que hablando de saltos de fe… ahora nos ha llegado un featurette en el que podemos ver como se realizaron estas hazañas para la película. Échale un ojo:

Lo que más me gusta de esto es que han empleado efectos prácticos y no están haciendo tanto uso de imágenes generadas por computadora. Ese es un excelente primer paso en la dirección correcta.

Ya quiero ver como es que Michael Fassbender y Marion Cotillard interactúan en este filme, será bastante divertido verlos juntos otra vez tras Macbeth.

El próximo 21 de Diciembre se estrena en México esta aventura llamada Assassin’s Creed.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Básicamente es un salto de fe hacer una película basada en un juego de vídeo. Por lo general terminan siendo pésimas, pero siempre se entra con la intensión de que sean buenas y le gusten al público. Tengo confianza en …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here