Así se Rapa James McAvoy para Ser el Profesor X y Más de X-Men

X-Men: Apocalipsis contará con la increíble pelona de James McAvoy y más información inédita sobre la cinta.

x-men-apocalypse-final-poster-405x600

X-Men: Apocalipsis nos mostrará una nueva faceta del universo de los Hombres X, pues mostrará la transformación de James McAvoy en Patrick Stewart… Bueno, casi.

El punto es que veremos a McAvoy pelón y hay un vídeo en el cual se rapa mientras Stewart muy divertido lo observa. Échale un ojo a esto:

Excelente domo. De cierta forma era integral tener la apariencia más conocida del Profesor X en esta nueva película. Aunque no hay que descartar a Patrick Strewart todavía, pues se ha confirmado que estará presente en Wolverine 3 (vía Collider).

En New Mutants, el filme del Universo X-Men que dirigirá Josh Boone, también saldrá el Profesor X, pero todo apunta a que la encarnación que veremos será la de McAvoy, así que para todos hay.

También hay que tomar en cuenta que la próxima cinta se desarrollará en los 90s, cambiando radicalmente de época.

De hecho un nuevo rumor apunta a que la secuela que tenga X-Men: Apocalipsis nos llevará al espacio, significando esto que seguramente veremos a Phoenix. Esto de la cosa espacial fue confirmada por Bryan Singer para Fandango:

Otra cosa que se ha presentado en los comics es un alien grande, un inquilino interestelar dentro del universo X-Men que no se ha explorado. Y pata mi, eso podría ser divertido porque soy un gran fan de Star Wars y Star Trek, y explorar el universo X-Men y poder utilizar eso será emocionante, visualmente.

Ya para andar dándole carpetazo a todo lo referente con X-Men, mira este nuevo clip de la cinta:

Jennifer Lawrence llegando a casa. Muy buen clip y es sólo una muestra de lo que podremos ver. Para finalizar… hay ciero Jinete de Apocalipsis que no iba a salir en la próxima película. De hecho son spoilers y si no quieres saberlos, mejor sólo sabe esto: el 27 de Mayo se estrena X-Men Apocalipsis en cines. Si sigues aquí…

Resulta que en un principio tenían pensado meter a un jinete diferente a los cuatro actuales, pero cambios en el guion llevaron a dejar la alineación que veremos en cines (Simon Kinberg vía Cinemablend).

La persona que no sabíamos era Psylocke, y la razón por la cual es que originalmente en el guion como que… No sé porque hicimos esta decisión pero sabíamos que el Profesor X era secuestrado en la mitad de la cinta, y pensamos que eso casi contaba como un cuarto Jinete. Y así es como construimos el borrador original del guion. No iba a haber un cuarto. La ‘sorpresa’ era que Xavier era el cuarto Jinete. Y entonces cuando estuvimos trabajando en el guion, Bryan y yo en un punto en partícular, ya avanzado el proceso, dijo, ‘él no es realmente un Jinete, no está haciendo nada en el tercer acto de la película.

Y por eso metieron a Psylocke… Interesante, aunque ya quiero ver ese rollo con el Profesor X. Pronto sale en cines la película.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *