Se hizo una película biográfica de Jimi Hendrix que se llama All Is By My Side, esta es protagonizada por Andre Benjamin y ahora tenemos el primer clip oficial que nos muestra su caracterización.

John Ridley es quien dirige y escribe esta cinta, ahora que ganó el Oscar con 12 Años Esclavo la publicidad se va a intensificar con este proyecto. El resto del elenco lo conforma Imogen Poots, Hayley Atwell, Ashley Charles, y Ruth Negga.

¿De qué trata All Is By My Side?

Este es el retrato de poco más de un año en la vida de un hombre. El hombre que floreció y se convirtió en Jimi Hendrix. El año que pasó como un joven músico tratando de hacerla en las calles y clubes de Londres. Las amantes, los amigos y sus colaboradores musicales que lo ayudaron a llegar ahí.

Disfruta de este clip:

Si han hecho un buen trabajo al transmitir esa vibra tan especial que tenía Hendrix, ahora habrá que ver el resto de la película. Aún no hay fecha de estreno para All Is By My Side.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se hizo una película biográfica de Jimi Hendrix que se llama All Is By My Side, esta es protagonizada por Andre Benjamin y ahora tenemos el primer clip oficial que nos muestra su caracterización. John Ridley es quien dirig…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here