Así se ve Andre Benjamin como Jimi Hendrix en All Is By My Side

Tenemos el primer vistazo a All Is By My Side la película biográfica de Jimi Hendrix, quien es interpretado por Andre Benjamin.

all is by my side jimmi hendrix

Se hizo una película biográfica de Jimi Hendrix que se llama All Is By My Side, esta es protagonizada por Andre Benjamin y ahora tenemos el primer clip oficial que nos muestra su caracterización.

John Ridley es quien dirige y escribe esta cinta, ahora que ganó el Oscar con 12 Años Esclavo la publicidad se va a intensificar con este proyecto. El resto del elenco lo conforma Imogen Poots, Hayley Atwell, Ashley Charles, y Ruth Negga.

¿De qué trata All Is By My Side?

Este es el retrato de poco más de un año en la vida de un hombre. El hombre que floreció y se convirtió en Jimi Hendrix. El año que pasó como un joven músico tratando de hacerla en las calles y clubes de Londres. Las amantes, los amigos y sus colaboradores musicales que lo ayudaron a llegar ahí.

Disfruta de este clip:

Si han hecho un buen trabajo al transmitir esa vibra tan especial que tenía Hendrix, ahora habrá que ver el resto de la película. Aún no hay fecha de estreno para All Is By My Side.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *