Pues la película de X-Men: Días del Futuro Pasado ya anda en plena producción a cargo de Bryan Singer y se han estado liberando algunas fotos desde el set.

Ahora podemos ver a James McAvoy como el profesor Xavier pero con un atuendo setentero que inclusive John Travolta le envidiaría:

profesor xavier james mcavoy 70s

Listo para bailar disco y demás. En esta nueva historia de los Hombres X veremos viajes en el tiempo, historias alternativas de los personajes y a los centinelas. Tienen que rifarse bastante con esta cinta para no decepcionar.

¿De qué trata X-Men: Días del Futuro Pasado?

La historia se alterna entre el presente, en el cual los Hombres X pelean con la hermandad maligna de Mystique, y una linea temporal en el futuro causada porque los X-Men no consiguen evitar el asesinato del senador Robert Kelly. En este universo futuro, LOS CENTINELAS gobiernan EUA, y los mutantes viven en campos de concentración. Los Hombres X del presente son advertidos de tal futuro por una visión de uno de sus integrantes, Kitty Pryde, cuya mente viajo en el tiempo y poseyó a su ser pasado para advertir a los X-Men.

La historia ofrece múltiples posibilidades… Yo espero que esta cinta marque el reboot de la saga para que así puedan deshacer lo que ocasionó la terrible tercera parte de X-Men.

Por cierto la primera imagen que está allá arriba es el centro de control de la filmación, resulta que esta cinta se está filmando completamente en 3D y todas esas computadoras hacen el proceso de unir las imágenes y demás.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo Días del Futuro Pasado con los X-Men!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues la película de X-Men: Días del Futuro Pasado ya anda en plena producción a cargo de Bryan Singer y se han estado liberando algunas fotos desde el set. Ahora podemos ver a James McAvoy como el profesor Xavier pero con ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here