Así se ve Guillermo del Toro en Death Stranding

Guillermo del Toro aparece en el nuevo avance de Death Stranding, el juego de vídeo que ha hecho Hideo Kojima.

death stranding hideo kojima

En algún momento de la historia Guillermo del Toro y el genio loco de los vídeojuegos, Hideo Kojima, estuvieron por hacer un juego… Aunque de hecho lo hicieron con P.T. para Playstation 4, pero Konami llegó y destruyó todo lo que se trabajó.

Pero al parecer esa colaboración, ahora a nivel espiritual, sigue en pie y es porque ahora vemos la imagen digital de Guillermo del Toro en Death Stranding, un extraño juego de vídeo que está desarrollando Kojima. Échale un ojo:

El ojo cinematográfico que tiene Kojima es bastante evidente y aunque al parecer no se sepa ni de que putas va el juego… por lo menos también pudimos ver a Mads Mikkelsen con su cara de villano listo para… para algo con cordones umbilicales.

Todavía no se sabe cuando veremos este juego de vídeo, pero considerando que es Hideo Kojima seguro será en 2024, cuando ya nos gobierne una raza de robots superinteligente venida del espacio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *