En realidad Hit Girl sólo le patea el trasero a Kick-Ass, pero vale la pena escuchar el choro que le echa al principio. Chloë Grace Moretz interpreta a la niña más letal del cine y Aaron Taylor-Johnson es el héroe que la sociedad necesita.

Jeff Wadlow es quien dirigió Kick-Ass 2 y por el material que hemos visto a lo largo de estos meses le ha rendido honor al comic. Échenle un vistazo al clip de la película que tenemos acá abajo:

Clark Duke, Donald Faison, John Leguizamo, Olga Kurkulina y Jim Carrey redondean el reparto elegido para la cinta. Este último tuvo al final remordimiento de consciencia y decidió no promover la cinta por lo violenta que es… En serio. Eso explica porque no estuvo en la Comic Con.

¿De qué trata Kick-Ass 2?

Contagiados por la moda de Kick-Ass, un grupo de jóvenes enmascarados ha formado una banda liderada por el coronel Stars & Stripes (Carrey), a la cual también se ha unido Kick-Ass (Taylor-Johnson). Cuando este grupo de novatos superhéroes es perseguido por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), sólo una persona puede ayudarlos a no ser aniquilados y morir: Hit Girl (Moretz).

El 23 de Agosto veremos la lucha del bien contra el mal en Kick-Ass 2 y en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En realidad Hit Girl sólo le patea el trasero a Kick-Ass, pero vale la pena escuchar el choro que le echa al principio. Chloë Grace Moretz interpreta a la niña más letal del cine y Aaron Taylor-Johnson es el héroe que la……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here