Así Se Ve Hit Girl Pateando Traseros!

Les tenemos un nuevo clip de la película Kick-Ass 2 en el que vemos como Hit Girl patea traseros como toda una profesional.

chloe moretz aaron johnson kick ass 2

En realidad Hit Girl sólo le patea el trasero a Kick-Ass, pero vale la pena escuchar el choro que le echa al principio. Chloë Grace Moretz interpreta a la niña más letal del cine y Aaron Taylor-Johnson es el héroe que la sociedad necesita.

Jeff Wadlow es quien dirigió Kick-Ass 2 y por el material que hemos visto a lo largo de estos meses le ha rendido honor al comic. Échenle un vistazo al clip de la película que tenemos acá abajo:

Clark Duke, Donald Faison, John Leguizamo, Olga Kurkulina y Jim Carrey redondean el reparto elegido para la cinta. Este último tuvo al final remordimiento de consciencia y decidió no promover la cinta por lo violenta que es… En serio. Eso explica porque no estuvo en la Comic Con.

¿De qué trata Kick-Ass 2?

Contagiados por la moda de Kick-Ass, un grupo de jóvenes enmascarados ha formado una banda liderada por el coronel Stars & Stripes (Carrey), a la cual también se ha unido Kick-Ass (Taylor-Johnson). Cuando este grupo de novatos superhéroes es perseguido por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), sólo una persona puede ayudarlos a no ser aniquilados y morir: Hit Girl (Moretz).

El 23 de Agosto veremos la lucha del bien contra el mal en Kick-Ass 2 y en los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy