Así se ve Karl Urban como el juez Dredd

Judge Dredd

Hace bastante tiempo que no sabíamos nada de la película Dredd que es remake de El Juez (Judge Dredd) donde vimos a Sylvester Stallone como el Juez Dredd, y para que aquellos que no lo sepan esta inspirado en un comic.

Esta nuevo remake donde veremos a Karl Urban ponerse el traje del juez, será una historia totalmente diferente, y de entrada por lo que podemos ver en la imagen es que por lo menos en cuanto a vestuario es casi igual a la versión que vimos hace 17 años, lo que me hace preguntar es ¿Sera el mismo traje? Digo en su afán de recortar presupuestó, igual y lo reutilizaron.

Pero lo bueno es que para aquellos fans de la primera versión no sufrirán por el cambio o rediseño de vestuario, además hasta cierto punto se parece mucho a Stallone de esa forma.

Y el 12 de septiembre, al menos en EUA, veremos al juez impartir justicia; y Dredd sera protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby, Domhnall GleesonDeobia Oparei, y Lena Headey.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *