Siendo honesto… No he visto La Lluvia de Hamburguesas parte 1. Nunca me llamó la atención, pero he escuchado buenas criticas de la película y algún día la veré.

Este año se estrena La Lluvia de Hamburguesas 2, y les tenemos el primer vistazo a esta secuela en forma de unas cuantas imágenes:

lluvia hamburguesas 2

lluvia hamburguesas 2 2

lluvia hamburguesas 2 3

lluvia-hamburguesas 2 4

lluvia hamburguesas 2 5

lluvia hamburguesas 2 6

lluvia hamburguesas 2 7

lluvia hamburguesas 2 8

lluvia hamburguesas 2 9

lluvia hamburguesas 2 10

lluvia hamburguesas 2 11

lluvia hamburguesas 2 12

lluvia hamburguesas 2 13

¿De qué trata La Lluvia de Hamburguesas 2?

El genio de Flint Lockwood por fin está siendo reconocido cuando su idolo Chester V lo invita a unirse a la Compañía Live Corp, en donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para que la humanidad mejore. La mano derecha de Chester y una de sus más grandes invenciones es Barb, una orangután altamente evolucionada con un cerebro humano, la cual también es manipuladora y gusta de usar labial.

Siempre ha sido el sueño de Flint ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su más infame máquina -la cual convierte el agua en comida- sigue operando y ahora está creando bestias de comida mutantes. El destino de la humanidad está en sus manos, Flint y sus amigos se embarcarán en una peligrosa y deliciosa misión, batallando contra hambrientes tacodiles, camarones mono, paytones de manzana, y otras criaturas de comida!

Suena divertida la trama, una máquina que convierte el agua en comida… Genial!

El 27 de Septiembre estaremos viendo La Lluvia de Hamburguesas 2!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siendo honesto… No he visto La Lluvia de Hamburguesas parte 1. Nunca me llamó la atención, pero he escuchado buenas criticas de la película y algún día la veré. Este año se estrena La Lluvia de Hamburguesas 2, y les ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here