Para quienes estaban preocupados porque La Mole no fuera lo suficientemente rocosa en este reboot de Los Cuatro Fantásticos, ya pueden descansar tranquilos pues hoy tenemos la imagen que nos muestra toda su rocosidad.

Josh Trank es quien dirige la cinta con un elenco conformado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell y Tim Blake Nelson. Mira estas nuevas imágenes que incluyen el nuevo vistazo a la Mole:

astronautas cuatro fantasticos

cuatro fantasticos reed richards miles teller ¿Qué tanto se podrá estirar?

la mole cuatro fantasticos 2015

¿De qué trata Los Cuatro Fantásticos?

La historia se centra en cuatro jóvenes cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido en villano.

Esta nueva versión buscará aprovechar para cimentar completamente a este cuarteto lleno de superpoderes. El estilo que mostró Trank en Poder Sin Límites se me hizo fantástico, así que está calificado para realizar esta película de la manera que crea adecuada.

El 31 de Julio se estrena en México Los Cuatro Fantásticos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here