El 2 de Noviembre se estrena Ralph el Demoledor, y justo antes de ver esa película vendrá este corto llamado Paperman.

Lo interesante de todo este asunto es que están mezclando la técnica tradicional de animación a mano con animación hecha a computadora, por lo que Paperman es algo retro-futurista por llamarlo de algún modo.

¿De qué trata Paperman?

La historia tratara acerca de un pobre chavo que está sólo a mitades de siglo, en la famosa ciudad de Nueva York, cuyo destino tiene un drástico e inesperado giro después de que conoce a una hermosa mujer cuando se transporta esa mañana. Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, obtiene una segunda oportunidad cuando la ve en una ventana del rascacielos que está enfrente de su oficina. Con sólo su corazón, imaginación y un montón de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no se comparan con los que el destino le tiene preparado.

Sencillamente suena a algo fantástico. Aquí abajo les tenemos algunas imágenes del corto vía EW:

paperman disney

paperman disney

Se ve sencillamente… Mágica. Es la mejor definición, el estilo visual aunado a la historia que nos prometen… solo falta esta rola en el soundtrack:

Esto me transporta a lugares… Ya saben, la cita es el 2 de Noviembre con Ralph el Demoledor para poder ver Paperman.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 2 de Noviembre se estrena Ralph el Demoledor, y justo antes de ver esa película vendrá este corto llamado Paperman. Lo interesante de todo este asunto es que están mezclando la técnica tradicional de animación a mano ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here