Una de las adaptaciones que estoy seguro revolucionarán el género de los vídeojuegos convertidos a película será, sin lugar a dudas, Assassin’s Creed. Los juegos son fantásticos y tienen una historia que puede ser adaptada a la pantalla grande sin ningún problema.

Michael Lesslie es quien está escribiendo la adaptación a cine de Assassin’s Creed, es un escritor relativamente nuevo porque su trabajo se ha limitado a cortometrajes, pero todos merecen una oportunidad.

Michael Fassbender será quien interprete a Desmond Miles, el protagonista de los últimos cinco juegos. Si no han jugado Assassin’s Creed la premisa es muy sencilla: existe una orden de Asesinos, sus enemigos son los Templarios y Desmond es quien puede acceder a las vidas de sus ancestros mediante un aparato llamado Animus.

Esto lo hace para poder salvar al mundo de una tragedia terrible… El primer juego se basa en la edad media, la época de las cruzadas… Así que va a valer mucho la pena por la ambientación, los escenarios y los vestuarios.

La fecha oficial de estreno para que la marquen en su calendario es el 22 de Mayo del 2015. Aún no hay director… Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las adaptaciones que estoy seguro revolucionarán el género de los vídeojuegos convertidos a película será, sin lugar a dudas, Assassin’s Creed. Los juegos son fantásticos y tienen una historia que puede ser ada……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here