Ya han puesto a trabajar a JJ Abrams y Lawrence Kasdan en realizar el guion de Star Wars: Episodio VII pero desafortunadamente aún no lo terminan.

Esto es verdaderamente el porque no hay nadie que se haya confirmado para aparecer en el elenco, que no sepamos de que trata ni nada por el estilo. El Presidente de Disney, Alan Horn, dijo recientemente en un evento de Variety, y dijo que espera ver el guion terminado en Enero.

Esto lo sabemos gracias a uno de los reporteros de Variety que twitteo esto:

Será una película de $200 millones… la verdad es que no es sorprendente que sea así. Necesitan meterle todo el dinero que puedan para que recupere mucho más… es cuestión de inversión.

El mismo reportero confirmó que la idea es ver una película por año basada en las propiedades de Lucasfilm y remató diciendo que aún no hay historia como para realizar Indiana Jones 5.

Si todo sale bien estaremos viendo Star Wars: Episodio VII el 18 de Diciembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya han puesto a trabajar a JJ Abrams y Lawrence Kasdan en realizar el guion de Star Wars: Episodio VII pero desafortunadamente aún no lo terminan. Esto es verdaderamente el porque no hay nadie que se haya confirmado para apa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here