Aún no Hay Guion para Star Wars: Episodio VII

Aún no hay guion para Star Wars: Episodio VII y el lapso de entrega es en Enero… La película podría costar $200 millones.

r2d2 star wars episodio vii jj abrams

Ya han puesto a trabajar a JJ Abrams y Lawrence Kasdan en realizar el guion de Star Wars: Episodio VII pero desafortunadamente aún no lo terminan.

Esto es verdaderamente el porque no hay nadie que se haya confirmado para aparecer en el elenco, que no sepamos de que trata ni nada por el estilo. El Presidente de Disney, Alan Horn, dijo recientemente en un evento de Variety, y dijo que espera ver el guion terminado en Enero.

Esto lo sabemos gracias a uno de los reporteros de Variety que twitteo esto:

https://twitter.com/marcgraser/statuses/411549351119302656

Será una película de $200 millones… la verdad es que no es sorprendente que sea así. Necesitan meterle todo el dinero que puedan para que recupere mucho más… es cuestión de inversión.

El mismo reportero confirmó que la idea es ver una película por año basada en las propiedades de Lucasfilm y remató diciendo que aún no hay historia como para realizar Indiana Jones 5.

Si todo sale bien estaremos viendo Star Wars: Episodio VII el 18 de Diciembre del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *