Aún Podría Realizarse la Película de los Sinister Six

Drew Goddard habla sobre la película de Spider-Man que escribió sobre The Sinister Six y sus probabilidades de que se realice.

sinister six

Antes de que Spider-Man pasara a manos de Marvel Studios, Sony había planeado una nueva película que involucraría a los villanos con los que se enfrenta el arácnido. Esta habría girado en torno a los Sinister Six y quien escribió el guion es Drew Goddard.

Es chistoso, pero ese mismo rollo lo sacó después DC con Suicide Squad, así que es un concepto que si podría funcionar. El punto es que Goddard habló recientemente sobre lo que ocurrió con Sinister Six y dio a conocer esto (vía io9):

Mi visión sobre esa película era un anual de verano. Así que no tenías que preocuparte por la continuidad. Era simplemente, ‘Tomamos a Peter, lo ponemos en una aventura, lo regresamos a su vida.’ De manera intencional quería una película que no tuviera que preocuparse por la mitología y la continuidad. Me era importante hacer una película que pudiera pararse por si misma. Así que las buenas noticias son, sabes, queda bastante bien a cualquier plan que alguien quiera. Sólo necesitamos dejar que pasen un par de años, creo.

Si es así… Se me ocurre la loca idea de que nuevamente pongan a Andrew Garfield como Spider-Man/Peter Parker y que se enfrente de manera épica contra los Sinister Six. Finalmente si está pensada para ser una historia muy aparte, esto puede funcionar sin ningún problema.

Goddard al final comentó esto acerca de la posibilidad de ver esta cinta realizada:

La parte truculenta sobre todo esto es que me encanta este plan. Me encanta que podrán ver a Spider-Man en las películas de Marvel. Creo que es algo grandioso. Estoy a bordo con esa decisión porque como fan es lo que quiero. Así que, ¿quién sabe lo que depara el futuro? Esto es Hollywood, hombre, tienes que jugar a largo plazo.

Pues habrá que ver si a largo plazo puede realizarse este filme. Ya estaba todo terminado y listo para producirse, así que sólo hace falta buena voluntad y lana… montones de ella.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *