En un movimiento para que se vea que hay diversidad en cuanto a directores de las películas de Marvel, ahora sabemos que Ava DuVernay (quien dirigió Selma), podría estar realizando una cinta para la compañía.

¿Qué películas podrían ser? Como bien lo dejé ver en el título sólo tiene dos opciones: Captain Marvel o Black Panther. Esto es porque andaban buscando a una mujer para la primera y la segunda sería como sacarse la lotería porque además de que DuVernay es de color, también es mujer… 2×1.

The Wrap es quien reporta este rumor y no suena tan fuera de lugar si tomamos en cuenta que Selma fue una película aclamada por la crítica a nivel global… Claro que el tema era Martin Luther King Jr. y todo mundo tiene que se políticamente correcto y así.

De momento algo me dice que si esto se concreta estará dirigiendo a Chadwick Boseman en Black Panther, suena a lo más lógico y lo que daría mejor PR a Disney/Marvel. Sea el trabajo que obtenga, ambas cintas se estrenan en 2018, sólo que Captain Marvel lo hará el 2 de Noviembre y Black Panther el 6 de Julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here