Después de meses de intenso cortejo, el estudio Disney llevara a la pantalla grande la novela A Wrinkle In Time de Madeline L’Engle bajo la dirección de Ava DuVernay.

No se sabe cuando comenzara la producción de esta épica cinta tipo sci-fi/fantasia pero tendrá que ser pronto porque esta talentosa y cotizada directora de Selma ya esta en negociaciones para también dirigir otra movie del mismo tipo (Intelligent Life).

Pero bueno, independientemente de eso, DuVernay trabajaría con un script de una de los escritores de Frozen (Jeniifer Lee). La historia vista desde un punto de vista femenino, contaría como una chica joven emprende la búsqueda de su padre tras haber desaparecido en medio de un proyecto científico y misterioso para el gobierno, entrando a dimensiones desconocidas donde conocerá criaturas y seres muy de otra realidad.

Es seguramente todo un avance y un gran paso para esta virtuosa del cine y directora que ya se ha visto en proyectos grandes como Black Panther (que no se pudo realizar a final de cuentas) por lo que sera interesante admirar un poco mas sobre algunas de sus habilidades todavía ocultas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here