No se si necesitemos una secuela de Avatar. Es lo primero que me viene a la mente. Creo que un Avatar 2 sería un simple esfuerzo por ordeñar más a la vaca.

Al parecer esta tan planeada trilogía de Avatar podría verse retrasada, ya que le productor de la cinta Jon Landau estuvo en una proyección de Titanic 3D y dijo que la secuela de Avatar se encuentra a 4 años de tiempo para su estreno.

Si recordamos, Avatar tardó mucho tiempo en realizarse, se estuvo puliendo el guion, desarrollando la tecnología para hacerla innovadora al igual que la implementación del 3D.

Se supone que originalmente el estreno de Avatar 2 sería en 2014 y la tercera parte en 2015. Si hacemos simples matemáticas con el comentario de Landau: 2012+4=2016. Entonces estaríamos viendo Avatar 2 en 2016 y Avatar 3 en 2017, si recordamos, ambos filmes se estarían produciendo al mismo tiempo.

Yo solo espero que nos presenten una historia verdaderamente buena y digna de la espera. Solo se que James Cameron no decepciona.

¿Ustedes quieren secuelas de Avatar?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No se si necesitemos una secuela de Avatar. Es lo primero que me viene a la mente. Creo que un Avatar 2 sería un simple esfuerzo por ordeñar más a la vaca. Al parecer esta tan planeada trilogía de Avatar podría verse ret……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here