Cómo mencionaba hace un par de días, todo el asunto de la filmación de The Avengers: Age of Ultron va a dejar una gran cantidad de material que todos podremos disfrutar.

Ahora ha llegado un vídeo desde Corea del Sur en el cual podemos ver a Chris Evans como El Capitán América y en el cual se revela el nuevo traje que usará. Échale un ojo aquí abajo:

Se ve que están filmando una escena de acción. Lo que me intriga es saber porque andan todos los superhéroes en un montón de lugares diferentes… De momento sabemos que se ha filmado en Italia, Corea del Sur, Sudáfrica, posiblemente Inglaterra y también en EUA… ¿Una amenaza global?

Ya lo estaremos viendo pronto. Por cierto… no he podido ver El Capitán América y El Soldado del Invierno (pronto la reseña por parte de Ribery), pero si le he de creer a mi timeline de Twitter está muy buena… ¿Ya la viste?

El 1 de Mayo del 2015 estaremos viendo en México The Avengers: Age of Ultron en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cómo mencionaba hace un par de días, todo el asunto de la filmación de The Avengers: Age of Ultron va a dejar una gran cantidad de material que todos podremos disfrutar. Ahora ha llegado un vídeo desde Corea del Sur en el…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here