Avengers: Era de Ultrón – Escena Eliminada y Gag Reel

Disfruta de una escena eliminada de Avengers: Era de Ultron y también el gag reel con bloopers y demás de la filmación.

avengers-age-of-ultron

Este próximo viernes 2 de Octubre saldrá a la venta en México el Blu-Ray y DVD de Avengers: Era de Ultrón. Con este lanzamiento ha salido material promocional del tipo que ya conocemos: escenas eliminadas y el famoso gag reel.

Lo interesante es que la escena eliminada que se muestra es importante porque da contexto a todo lo que le sucede a Thor en esta cinta. Si la hubieran dejado seguramente se hubiera sentido bastante cohesión con el resto de la historia y resolvería algunas líneas argumentales. Échale un ojo:

De hecho Joss Whedon dijo esto al respecto:

Había un corte de 195 minutos de esta película. La escena original era que Thor iba a habla con el Norn y como funcionaría mientras iba a la piscina y el Norn lo poseía, básicamente, y Erik Selvig hace todas las preguntas, y el Norn, hablando a través de Thor, daba las respuestas. Así que Chris [Hemsworth] pudo hacer algo distinto, y él realmente puso todo en ello e hizo un trabajo hermoso, pero no fue bien recibido por las audiencias de prueba y siento que es probablemente en su mayor parte porque era un corte sin efectos, pero también porque es algo que en una película de Thor hubiera funcionado de manera brillante, pero en esta película es un poco fuera de lo normal.

Otro caso de Marvel metiendo las manos en el producto final, lo cual ya es básicamente algo dado. Pero bueno, para quitarnos el mal sabor de boca, también están estos momentos chistosos de la cinta:

Si está chistoso. Esto y más lo podremos disfrutar con el lanzamiento en formato casero de Avengers: Era de Ultrón.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *