Desde hace un par de años todos hemos estado fijando la vista en el 27 de abril (4 de mayo en EUA), para el estreno de Los Vengadores (The Avengers), y por fin podamos ver en cine al súper equipo de héroes reunidos, pateando traseros, pero muy poca gente se ha preguntado y ¿después qué?

Pues Marvel ya tiene listo lo que vendrá después con más secuelas de su trio más poderoso, Thor, Capitán América y Iron man, y tan solo ayer se supo mucho de lo que vendrá con estos héroes.

Primero Iron Man 3, que esta vez vendrá de la mano de Shane Black como director, y que empezara el próximo junio la producción, más no el rodaje, el cual se efectuará en Wilmington, Carolina del Norte, pero debe de irse empezando a rodar en agosto del próximo año, pues su fecha tentativa de estreno es el 3 de mayo de 2013.

Después continuaremos con Thor 2, la cual aún no tiene director pero se rumora que la encargada sera Patty Jenkins (Monster); y de esta se declaró recientemente que “Thor viajaría a otros mundos”, por lo que nos podemos imaginar que veremos al menos otros 2 de los llamados nueve mundos, y se estrenara el 26 de julio de 2013.

Y por último tenemos al Capitán América 2, de la cual el mismo Chris Evans declaro lo siguiente:

Puede que esperen hasta el 2014 para estrenar Capitán América 2. Marvel tiene un montón de pelotas en el aire y no van a canibalizar sus propios productos.

Y sobre la historia que veremos se ha dicho que podremos ver escenas en los ‘40s y en la actualidad, así como la aparición de Falcon y Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter, y nuevo interés romántico del Cap.

Además sabemos que Chris Evans firmo contrato por seis películas, tres del Capitán América y seguramente tres de The Avengers.

Así que por lo que ven habrá superhéroes en el cine por largo tiempo.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here