Cars probó que los vehículos con personalidad pueden ser muy redituables. Con Aviones, Disney busca tener el mismo éxito o mucho más.

De hecho ya me imagino como fue todo el pitch en sus oficinas:

-Oye…
-¿Qué?
-¿Y si hacemos una película como Cars pero con Aviones?
-Aprobado, denle luz verde al proyecto y el $$$ para que se convierta en $$$$$$$$$

Y así fue la historia 😛

¿De qué trata Aviones?

Del mundo arriba de CARS llega planeando AVIONES de Disney, la nueva comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty (voz original, en inglés, de Dane Cook), un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.

Se ve divertida, digo… No es la gran historia y de hecho se parece mucho a Cars, pero es Disney y en años recientes han hecho cintas muy interesantes.

En Agosto de 2013 estaremos viendo Aviones de Disney en el cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cars probó que los vehículos con personalidad pueden ser muy redituables. Con Aviones, Disney busca tener el mismo éxito o mucho más. De hecho ya me imagino como fue todo el pitch en sus oficinas: -Oye… -¿Qué? -¿Y si……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here