Categorías
Trailers

Trailer Musical de Aviones de Disney

Ha llegado el nuevo trailer musical de Aviones la nueva película de Disney que se basa en el mundo de Cars.

Ya es oficial que Planes de Disney se llamará Aviones. A diferencia de Cars, acá si tradujeron el título de la película.

¿De qué trata Aviones de Disney?

Del mundo arriba de CARS llega planeando AVIONES de Disney, la nueva comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty (voz original, en inglés, de Dane Cook), un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.

Algo así como Obi Wan y Luke pero con aviones… Échenle un ojo al trailer musical:

Más bien es una especie de mezcla musical ya que los personajes todavía no hablan… Pero se ve bien. Disney ha estado teniendo muchos aciertos en cuanto a su departamente de animación, tanto así que muchos consideran que Ralph El Demoledor fue la mejor película animada del año, quitandole a Pixar su corona, todo gracias a que ellos le apostaron a Valiente.

Pero bueno, según esto estaremos viendo Aviones de Disney en Agosto de este año… Sigan conectados para saber más!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Trailer Musical de Aviones de Disney»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ya es oficial que Planes de Disney se llamará Aviones. A diferencia de Cars, acá si tradujeron el título de la película. ¿De qué trata Aviones de Disney? Del mundo arriba de CARS llega planeando AVIONES de Disney, la nu……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.