Categorías
Noticias

Mulán se estrenará en Disney+ por $30 USD

Disney ha hecho oficial lo que todo mundo suponía: Mulán se lanzará a través de Disney+, saltándose su estreno en cines y con un costo de $30 dólares.

Así es… Disney ha decidido que se saltará el lanzamiento en cines (por lo menos en EUA) para Mulán por la crisis del COVID-19 y ocupará su plataforma Disney+ como caballo de troya para instaurar un nuevo régimen de terror estrenos.

Así está la cosa: si quieres ver Mulán en primer lugar necesitas Disney+ (servicio de suscripción mensual que no ha llegado a México) y después desembolsar $30 USD. Treinta dólares. Hay que recordar que la plataforma ya cuenta con 60.5 millones de suscriptores a nivel mundial, lo cual supone bastantes probabilidades de que recuperen el presupuesto de más de $200 millones de dólares que costó la épica china (si logran que el 15% de sus suscriptores paguen los $30USD.

¿Cuándo estará disponible? El 4 de septiembre.

¿Qué significa para los cines? Posiblemente estamos presenciando el final de este negocio como los conocemos. Si Disney definitivamente decidió saltarse los lanzamientos masivos en EUA, poco faltará para que el resto de los estudios hagan lo mismo. Cabe destacar que al parecer Mulán si saldrá en algunos cines a nivel mundial… pero aún está por confirmar en donde y cuando lo hará.

Pinche COVID-19 de mierda.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.