Bachelorette es una de esas películas que está usando el exito que tuvo Bridesmaids y quiere aplicarlo en su propia formula que contiene damas de honor.

Afortunadamente para esta cinta el elenco es mucho mejor pues trae a Kristen Dunst, Lizzy Caplan y a Isla Fisher, actrices divertidas y que quedan perfectas para este tipo de género… aunque en si no vería esta película se ve que tendrá sus momentos.

¿De que trata Bachelorette?

En la noche antes de que se case una vieja amiga, tres damas de honor van en busca de un poco de diversión pero obtienen más de lo que esperaban. Con la encantadora Becky (Rebel Wilson) lista para casarse con su guapo novio, Dale (Hayes MacArthur), los miembros restantes de su preparatoria se reúnen para hacer la despedida, o más bien bacanal de soltera en la Gran Manzana. Regan (Kristen Dunst) es una exitosa y buen dama de honor que secretamente está con la idea en su cabeza de que no es la primera en casarse, mientras Gena (Lizzy Caplan) rs una chica sarcástica y lista que en realidad es una romántica de closet, y tenemos a Katie (Isla Fisher) una belleza que tiene gusto por la buena vida. Pero cuando Becky insiste en mantener la despedida de soltera muy leve, las mujeres proceden a tener una celebración after-hours entre ellas.

Es lo que llamaría una típica película para chicas… pero puede ser interesante. Aquí abajo el trailer de Bachelorette:

Creo que ya se porque el personaje de Kristen Dunst pueda estar celoso… O sea la chica más fea del mundo (ya sé que estoy exagerando) se casa antes que ella y con un tipo que es completamente otra onda… Vaya que se ha de sacar de onda. Lo interesante también es ver a Lizzy Caplan que últimamente ya tiene mejores papeles… pero creo que me quedo con Isla Fisher que tiene esa personalidad tan burbujeante.

En fin, Bachelorette se estrena en EUA el 7 de Septiembre. En México aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bachelorette es una de esas películas que está usando el exito que tuvo Bridesmaids y quiere aplicarlo en su propia formula que contiene damas de honor. Afortunadamente para esta cinta el elenco es mucho mejor pues trae a K……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here