Esta es la primera vez que veo algo referente a la nueva película de Danny Trejo llamada Bad Ass. En si la apariencia del filme es setentera a la Grindhouse.

¿De que trata Bad Ass?

El condecorado héroe de Vietnam, Frank Vega, regresa a casa solo para ser apartado por la sociedad, dejándolo sin trabajo y sin su novia de la preparatoria. No es sino cuarenta años después que un incidente en un autobus (donde protege a un viejo de color de un par de skin heads) que se convierte en un héroe local y es repentinamente celebrado de nuevo. Pero su buena fortuna se convierte en algo malo cuando su mejor amigo Klondike es asesinado y la policía no hace algo al respecto.

El elenco además de tener a Danny Trejo, incluye a Hellboy, es decir, Ron Pearlman. Miren acá abajo el trailer:

Bueno creo que es una clara referencia al famoso vídeo del Epic Beard Man, aunque la historia pinta para que sea un churro de aquellos. La verdad… meh. No me llama mucho la atención, y eso que soy fan del cine serie B.

Por cierto, hicieron un remix del Epic Beard Man, y lo pueden ver acá abajo:

Lo que es no tener algo bueno que hacer… en fin, Bad Ass se estrena en EUA el 13 de Abril. Aquí en México dudo que se estrene algún día, pero ahora por lo menos ya saben de su existencia.

Acá abajo el poster:

bad ass poster

Meh.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la primera vez que veo algo referente a la nueva película de Danny Trejo llamada Bad Ass. En si la apariencia del filme es setentera a la Grindhouse. ¿De que trata Bad Ass? El condecorado héroe de Vietnam, Frank Ve……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here