Batman Podría Aparecer en Suicide Squad

Ben Affleck podría aparecer en Suicide Squad como Batman, esto de acuerdo a un nuevo rumor del Universo DC.

batman batimovil 2016 zack snyder

Hoy ha surgido el rumor de que Batman estará apareciendo en Suicide Squad, la nueva película de David Ayer. Esto significa que saldrá Ben Affleck.

Lo interesante es que el rumor indica que Batman tendrá un papel menor que servirá para establecer su nueva película. Esto es lo que ha reportado Forbes. Por lo que estoy entendiendo el tono de este nuevo Universo de DC será distinto a lo que ya había presentado Nolan en su trilogía, pues ahora habrá una licencia para no ser tan “realista.”

Otra cosa que señala Forbes es que la escena final de Suicide Squad es la que tendrá a Batman e involucrará al Guasón, el cual interpretará Jared Leto… ¿Otra vez The Joker? La idea que tienen para esta nueva cinta de es tomar ideas de The Dark Knight Returns de Frank Miller.

No hay que descartar que esto sea cierto, pero como aún falta bastante para que se estrene Suicide Squad esta información podría cambiar, dependiendo de lo que Warner Bros. crea conveniente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *