Batman V Superman: El Origen de la Justicia no es una Secuela

Henry Cavill ha hablado y dice que Batman V Superman: El Origen de la Justicia no es una secuela de El Hombre de Acero.

batman v superman dios god

Henry Cavill, el mismísimo Superman, ha hecho algunas declaraciones que podrían ser muy reveladoras acerca de Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Esto es porque de acuerdo al actor, esta no es una secuela literal de El Hombre de Acero (vía MTV):

No llamaría a esto una secuela de Superman. Esto es Batman contra Superman, lo cual es una entidad separada completamente. Está presentando al personaje de Batman y expandiendo el universo que comenzó con Man of Steel. Todo podría cambiar en el cuarto de edición, pero como queda es definitivamente una introducción al personaje y finalmente la presentación de la Liga de la Justicia.

Entonces, de acuerdo a este rollo, podríamos decir que es una “secuela espiritual” de El Hombre de Acero y una precuela Espiritual de la próxima cinta de Batman y también de La Liga de la Justicia. Pero, ¿para qué poner etiquetas? Sería mejor dejar que la película se defina a si misma.

Lo interesante es que al final habla sobre que de acuerdo al montaje que está haciendo Snyder está quedando algo bastante distinto… El 25 de Marzo del 2016 descubriremos que es cuando Batman V Superman: El Origen de la Justicia se estrene.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *