Batman V Superman: Se Revelan Escenas y Mucho Más

Ya sabemos como estarán algunas de las escenas de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, además de que Snyder defiende el final del Hombre de Acero y más.

batman v superman

Todavía falta casi un año para que veamos Batman V Superman: El Origen de la Justicia en cines, pero eso no ha impedido que tengamos muchísimos datos sobre la película. Ahora sabemos más y se refiere a ciertas escenas que aparecerán en la cinta.

Esto es porque en EW han revelado ciertas porciones de la cinta que se me han hecho muy interesantes. En primer lugar dijeron esto (pueden considerarse spoilers menores):

Bruce Wayne (Ben Affleck) y su leal mayordomo, Alfred (Jeremy Irons), entonan gravemente sus diálogos hacia una chimenea consumida, mientras Bruce se prepara para su momento en el Valle de Elah con Superman. El vigilante billonario aparece cansado pero determinado, no como el actor que lo retrata.

En pocas palabras, la preparación para un encuentro que definirá el futuro de la Liga de la Justicia. Será épico. Luego estuvo esta descripción:

Snyder también revela una escena en la Baticueva en donde Bruce Wayne dice sus motivos a un Alfred escéptico, un poco de razonamiento político práctico que sopesa la moralidad de un ataque preventivo en contra de Superman a razón de la mínima posibilidad de la destrucción de la humanidad.

Pobre Superman… finalmente llega el punto de la batalla final:

En su alcoba de edición en Pasadena el mes pasado, Snyder mostró visualizaciones tempranas de la secuencia principal, una batalla entre los dos superhéroes en una azotea lluviosa. Hay una emoción innegable en ver a estos dos íconos culturales luchando a través de muros y luces.

Entonces si se agarran a golpes. Algo me dice que el traje de Batman que parece armadura tendrá alguna composición de Kriptonita o algo así.

Por cierto en esa misma publicación de Entertainment Weekly, Zack Snyder ha dicho que La Mujer Maravilla tendrá un papel muy importante en la trama, pues será quien sirva como unión para formar la Liga de la Justicia… Eso definitivamente es emocionante.

Finalmente, EW entrevistó a Zack Snyder con respecto al final de El Hombre de Acero a lo que defendió a capa y espada su postura. Comenzó con esto:

Me sorprendió [la reacción del público] porque esa es la tesis de Superman para mi, que no puedes tener a los superhéroes golpeandose por todos lados y que no haya consecuencias.

Después Snyder dijo esto con respecto a los finales de otras películas de superhéroes (obviamente se refiere a las del Universo Marvel):

Hay otras películas de superhéroes en donde bromean sobre como básicamente nadie se lastima. No somos así. ¿Cuál es el mensaje? ¿Está bien si existe esta destrucción masiva con cero consecuencias para nadie? Watchmen fue sobre eso de muchas maneras también. Había una escena, esa escena en donde Dan y Laurie son asaltados. Golpean a los criminales. Era como el primer tipo, quiero ver como se rompe su brazo. Quiero una fractura expuesta. No quiero que sea limpio. Quiero que digas, ‘Oh dios mio, creo que estás en lo correcto. Si sólo golpeas a un tipo en un callejón no sólo se quedará tirado en el piso. Esto será un desastre.’

Estoy de acuerdo con Snyder, pero también hay que tomar en cuenta el tipo de película. Con DC puede ser bastante oscuro porque son historias para un público distinto al de Marvel, y por allá todo es más bien enfocado a un sector bastante amplio. Hasta los abuelitos pueden ver ese tipo de cinta sin terminar horrorizados.

Con respecto a las consecuencias de todo eso Ben Affleck dijo qué fue lo llamó su atención para hacer el proyecto:

Una de las cosas que me gustó fue la idea de Zack sobre mostrar la responsabilidad y consecuencias de la violencia y ver que hay gente real en esos edificios. Y de hecho, uno de ellos era de Bruce Wayne así que conoció a gente que murió en el evento Black Zero.

Ya para finalizar, se ha confirmado que Chris Terrio ya terminó el primer guion para La Liga de la Justicia Parte 1. Así que ya se sabe que rollo con esa cinta que se estrenará en 2017. Lo interesante es que Zack Snyder ha dicho que posiblemente el villano (no lo confirmó completamente) será Brainiac.

Así que allí estuvo todo el rollo. Este 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo batallas épicas y mucho más con Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *