Estas son las noticias más recientes con respecto a Batman Vs. Superman, la nueva película que estará dirigiendo Zack Snyder y que tiene por protagonistas a Henry Cavill y a Ben Affleck.

Ahora sabemos que se ha llevado a cabo la filmación de más escenas de la película en Yorkville, el lugar en donde se realizaron las partes con la Granja Kent en El Hombre de Acero. Así que ya comienza todo el proceso de producción de la cinta, poco a poco y con algunas cosas no tan importantes pero ahí va.

La otra noticia es que según varias fuentes el traje de Batman para esta cinta estará basado en Noël (vía CBM):

batman noel

Es un traje bastante… rudimentario por llamarle de algún modo. Esa novela gráfica de Batman dicen que está muy buena, es acerca del cuento clásico de Charles Dickens, A Christmas Carol, pero con el giro de que tiene al Caballero Oscuro. Esta historieta la escribió Lee Bermejo.

Por último… según un rumor que ha comenzado a sonar gracias a Thor: Un Mundo Oscuro, es que Jaime Alexander que interpreta a Sif podría ser La Mujer Maravilla dentro de Batman Vs. Superman. Esto lo sabemos gracias a /film quienes recopilaron la información.

Además dicho reporte indica que Jaime Alexander ya se reunió con Warner Brothers para Batman Vs. Superman y bien podría estar en platicas para unirse. Esto no significa que esté negociando para ser La Mujer Maravilla… igual y resulta ser el interés amoroso de Batman o algo así.

Si llega más información se las haré saber. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estas son las noticias más recientes con respecto a Batman Vs. Superman, la nueva película que estará dirigiendo Zack Snyder y que tiene por protagonistas a Henry Cavill y a Ben Affleck. Ahora sabemos que se ha llevado a c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here