Obviamente no se filmará en su totalidad pero si una escena que no podrían dejar pasar. Resulta que nos hemos enterado de que algunas escenas de Batman Vs. Superman incluirán un partido de futbol americano… Algo similar a lo que ya hemos visto en El Caballero de la Noche Asciende.

Esto lo sabemos porque salió en las noticias locales del campus en el que se estará grabando la película. Según esto a las primeras 2,000 personas que estén en el área de la filmación les tocarán playeras que digan estoy con estupido diseñadas por Zack Snyder.

Este tipo de tomas son solamente para inserts que se lleguen a usar dentro del filme, esto es porque solo filmarán tres tomas de tres jugadas para “capturar las reacciones de los actores y la audiencia”. Se supone que la producción comenzará de forma completa a principios del 2014 a manos del mismísimo Snyder.

Que afortunados a los que les toquen sus playeras. Apuesto a que terminarán vendiéndolas en eBay como buenos Estadounidenses que son. Ya veremos su Batfleck o Superman aparecen en escena.

El 17 de Julio del 2015 veremos Batman Vs. Superman en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Obviamente no se filmará en su totalidad pero si una escena que no podrían dejar pasar. Resulta que nos hemos enterado de que algunas escenas de Batman Vs. Superman incluirán un partido de futbol americano… Algo similar …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here