Ha surgido un nuevo rumor con respecto a la producción de Batman Vs. Superman… Ahora resulta que según ciertas fuentes se sabe que un posible plan es filmar esa película junto con La Liga de la Justicia.

Latino Review es quien tiene la información al respecto y dice que por eso hemos estado escuchando varios rumores de que aparecerán en Batman Vs. Superman otros personajes como Linterna Verde, Flash y Aquaman.

Además usaron como un buen indicador el que Dwayne Johnson se haya reunido con Warner Brothers, pues eso señala que posiblemente tenga un papel en La Liga de la Justicia. En lo que son peras y son manzanas, quien ya negó su participación en el Universo DC fue Jason Momoa y calificó todo como simples rumores.

Sería bastante bueno que filmarán La Liga de la Justicia a la par, o más bien, inmediatamente después de Batman Vs. Superman. Eso le metería bastante velocidad al desarrollo del Universo DC… pero siendo realistas, es difícil porque aún no hay guion para esa película, ni director… Solo buenas intensiones.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha surgido un nuevo rumor con respecto a la producción de Batman Vs. Superman… Ahora resulta que según ciertas fuentes se sabe que un posible plan es filmar esa película junto con La Liga de la Justicia. Latino Review es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here