Categorías
Noticias

La Liga de la Justicia: The Snyder Cut llegará en 2021 a HBO Max

Finalmente se ha hecho oficial que si habrá Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Se estrenará en HBO Max en 2021.

Finalmente es oficial. Después de que La Liga de la Justicia se estrenara en 2017 con muy malos resultados gracias a pésimas decisiones creativas, sabemos que el corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia se estará estrenando en HBO Max.

Al final los fans ganaron junto con Snyder, todo gracias a #ReleaseTheSnyderCut. Se supone que le van a invertir cerca de 30 millones de dólares para terminarla y todo indica que se estrenará como una mini serie. Eso está genial porque podremos ver la película que debió ser en un principio e inclusive con mucho material extra. Los rumores dicen que el corte de Snyder es de tres horas y media, así que… será todo un evento.

Este es un grandioso movimiento por parte de Warner Media, sobre todo porque sabemos que con la pandemia del COVID-19 todas las filmaciones se han retrasado y esto les da más contenido para su nueva plataforma, la cual seguramente veremos en América Latina para el próximo año (el 27 de mayo se lanza en EUA). Se planea que La Liga de la Justicia: The Snyder Cut se estrene en HBO Max en algún punto de 2021.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.